*

Locales

Portada  |  13 octubre 2021

Fuertes accidentes dejaron como saldo dos motociclistas hospitalizados: uno de ellos es menor

Los incidentes se produjeron en Newton y Juan Manuel Rosas y en Saavedra y Esmeralda, respectivamente. Los jóvenes fueron derivados al Hospital Penna.

En el lapso de una hora, se produjeron dos fuertes accidentes en la ciudad que dejaron como saldo dos jóvenes hospitalizados.

El primero ocurrió sobre las 20 en la intersección de Newton y Juan Manuel de Rosas, teniendo como protagonistas una moto y dos autos.

Por causas que se desconocen, el rodado menor a bordo de Hernán Diaz (21) impactó contra un Fiat Uno conducido por Mónica Mora (53), quien resultó ilesa. Tras esta colisión, fuentes oficiales indicaron que la moto sin control chocó con un Ford Ka, manejado por Diego Martínez (20), quien también resultó ileso. 

El motociclista sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné y politraumatismos y fue trasladado al Hospital Penna por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre.

Una hora más tarde de este incidente, se produjo otro en la esquina de Saavedra y Esmeralda, donde por causas que se desconocen una moto marca Honda impacta o es impactada por un rodado mayor que se dio a la fuga, según fuentes oficiales.

La moto era conducida por un menor de 17 años, que sufrió traumatismo de cráneo, politraumatismos y posible fractura de fémur y también fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre al Hospital Penna.

En ambos siniestros intervinieron policía de cuadrícula, personal de tránsito urbano y la guardia de Defensa Civil.

Comentarios