*

Locales

Portada  |  13 febrero 2020

Gay se reunió con el Ministro de Producción bonaerense

En el encuentro del intendente con el funcionario provincial, se trataron temas de gestión vinculados al puerto local, y programas de fortalecimiento destinados a pequeñas y medianas empresas, en el marco del desarrollo y la producción de Bahía Blanca y la región. También estuvo presente Federico Susbielles, quien hoy asumirá de manera oficial como titular del Consorcio de Gestión del Puerto.

El intendente Héctor Gay mantuvo un encuentro durante la jornada con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

En el cónclave, se analizaron distintos temas de gestión relacionados con la situación del puerto local y programas de fortalecimiento destinados a pequeñas y medianas empresas, entre otros puntos vinculados a la producción y el desarrollo de Bahía Blanca y la región.

El funcionario bonaerense contó con la compañía del subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero; la subsecretaria de Turismo, Ianina Bak; Guillermo Rabinovich, subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones y Mariela Bembi, Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas.

También participaron los funcionarios municipales Morena Rosselló, César Tommasi y Elisa Quartucci; el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni; y el coordinador del Ente Municipal de Acción Cooperativa, Oreste Retta.

Cabe destacar que también estuvo presente el dirigente Federico Susbielles, quien esta tarde asumirá formalmente como nuevo Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, en reemplazo de Miguel Donadio.

Comentarios