*

Locales

Portada  |  14 febrero 2020

Gay se reunió con Susbielles para "mantener el acuerdo ciudad-puerto"

El intendente mantuvo un encuentro con el flamante titular del Consorcio de Gestión del Puerto local donde acordaron "un trabajo en conjunto" y la concreción de obras y mejoras en la estación marítima.

El intendente Héctor Gay mantuvo en las últimas horas una reunión con el flamante presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles.

El encuentro se realizó en el despacho del jefe comunal y fue reflejado en las redes sociales de Gay.

"Coincidimos con Federico Susbielles en mantener el acuerdo Ciudad-Puerto para concretar obras y mejoras en Ingeniero White", indicó el mandatario local.

Cabe destacar que Susbielles reemplaza en el cargo a Miguel Donadío, y su confirmación al frente del ente público no estatal quedó rubricada en la víspera, con el arribo del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

"A partir de su nuevo rol al frente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca acordamos un trabajo conjunto para impulsar proyectos vinculados al sector", dijo el intendente con respecto a su anterior competidor en las últimas elecciones.

El jefe comunal y el titular del ente portuario, ya habían participado ayer de un cónclave con el ministro Costa donde trataron distintos temas de gestión relacionados con la situación de la estación marítima local, y programas de fortalecimiento destinados a pequeñas y medianas empresas, entre otros puntos vinculados a la producción y el desarrollo del distrito y la región.

Comentarios