*

Locales

Portada  |  27 julio 2021

Grupo Sudoeste, una nueva propuesta política local "con raíces peronistas"

Sebastián Más, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales, explicó como se conforma la agrupación.

Una de las nuevas listas que se presentaron el último sábado para competir en las próximas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre es la del Grupo Sudoeste.

Se trata de una agrupación que ideológicamente está emparentada con el Frente de Todos. La nómina de precandidatos a ocupar una banca en el Concejo Deliberante está encabezada por Sebastián Más secretario general de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP).

El propio referente gremial explicó a Telefe Noticias como se conformó esta nueva fuerza que aspira a ganar un lugar en la política local.

“Venimos trabajando hace rato con un grupo de compañeros con la idea de generar un espacio de difusión, con raíces peronistas, donde podamos confluir compañeros que tenemos una serie de coincidencias pero que por ahí tenemos distintos puntos de vista”, indicó Más.

En este marco, aclaró que la pluralidad de voces y visiones en el frente permite “sacar una propuesta competitiva” para estos comicios y también “para competir en el 2023 por la intendencia”.

En sus redes sociales, la carta de presentación del Grupo Sudoeste alude a “un conjunto de profesionales, cámaras de servicios, comercio, entidades de bien público y ONG’s que están ocupados por el desarrollo social, económico, productivo, industrial del sudoeste de la Provincia de Buenos Aires”.

Más destacó que la lista se presentó “cumpliendo sobradamente todos los requisitos” y ahora se encuentran “a la espera de la oficialización de esta”.

LISTA DE PRECANDIDATOS A CONCEJALES POR EL GRUPO SUDOESTE

1)Sebastián Más
2) Mariana Ranilla
3) Gustavo Ruiz Díaz
4) Karina Maruenda
5) Daniel Fernández

Consejeros escolares

1)Fabián Maurer
2)Gabriel Esteban

Comentarios