*

Locales

Portada  |  13 abril 2021

Guillermo Moreno en Bahía Blanca: "El Gobierno ha fracasado rotundamente"

El presidente "tomó una decisión errada y eso lleva a que un años después no solo estemos enfermos, sino fundidos".

Guillermo Moreno, ex Secretario de Comercio Interior del Gobierno de Cristina Kirchner y actual miembro del ala opositora del peronismo, visitó esta mañana Bahía Blanca y criticó duramente a la gestión de Alberto Fernández, principalmente con las medidas tomadas durante la cuarentena. 

El Gobierno está muy mal, ha fracasado rotundamente", lanzó Moreno contra la actual presidencia, al tiempo que indicó que "cuando le tocó administrar esta pandemia, el presidente tomó una decisión extremadamente errada" al priorizar la salud por sobre la economía

En aquel entonces, el ex Secretario de Comercio Interior, escribió un artículo en un diario económico en el que expresaba que "el pueblo no solo tiene que respirar, sino que también tiene que comer; y para comer tiene que haber una razonable economía".

Para Moreno, Alberto Fernández no tendría que haber puesto a la salud por encima de la economía, sino integrar ambas áreas. "Lo que debería haber hecho era manejar el país con las dos riendas".

Según el economista, el presidente "tomó una decisión errada y eso lleva a que un años después no solo estemos enfermos, sino fundidos".

Comentarios