*

Locales

Portada  |  14 febrero 2020

Hoy se realiza la marcha por el hincha de Olimpo asesinado

Familiares, amigos y allegados de Emanuel Castillo, convocaron a la comunidad bahiense para salir, a partir de las 19 horas, desde el Municipio con el fin de marchar de manera pacífica y exigir el rápido esclarecimiento del homicidio del joven, ocurrido el último domingo durante los incidentes en el barrio Villa Mitre.

Los familiares, amigos y allegados a Sergio Emanuel Castillo convocaron a la ciudadanía bahiense para participar de una marcha pacífica por las calles de la ciudad, con el fin de exigir el esclarecimiento del crimen del hincha de Olimpo durante los drámaticos incidentes ocurridos el pasado domingo en el barrio Villa Mitre.

La concentración será hoy, las 19 horas, frente al Municipio y está previsto trasladarse hacia la sede de fiscalías. Piden que todas aquellas personas que concurran a la manifestación, lo hagan sin camisetas representativas de clubes.

"Queremos que la ciudad nos acompañe y no nos dejen solos. Todos los hinchas, menos los violentos, tienen que ir a la marcha", indicaron desde la familia

Comentarios