*

Locales

Portada  |  03 mayo 2021

Iba a ingresar su auto a una cochera y chocó con una moto: dos personas heridas

El siniestro se produjo esta tarde en Castelli al 3.600. Los ocupantes del vehículo menor debieron ser hospitalizados con politraumatismos, y fractura de brazo en uno de ellos.

Dos personas que viajaban a bordo de una moto fueron hospitalizadas esta tarde, tras protagonizar un fuerte choque con un auto en Castelli al 3.600.

Según se informó, cerca de las 16:30, colisionaron una moto (marca Honda) en la que circulaba Tobías Acosta (19), en compañía de una menor de 17 años, y un vehículo (marca Chevrolet) conducido por Oscar Gerassi.

Como producto del impacto, los ocupantes del rodado menor resultaron con varios golpes. El conductor sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, y fractura en uno de sus brazos.

Una fuente oficial indicó que el siniestro se produjo en circunstancias que el automóvil transitaba por calle Castelli, y se cruzó de carril para ingresar a la cochera de una propiedad. La moto que se dirigía en el mismo sentido, "no advirtió la maniobra realizada por el auto", razón por la cual se originó la colisión.

En el lugar trabajó personal policial, dos ambulancias del servicio de emergencias Siempre y guardia de Defensa Civil.

Comentarios