*

Locales

Portada  |  09 febrero 2021

La UTA declaró el estado de alerta por una deuda que El Villarino tiene con sus trabajadores

Lo expresaron esta mañana a través de un comunicado. "Defenderemos a rajatabla, como se hizo siempre, la fuente de trabajo y la actividad, sus salarios y todos los beneficios convencionales que le correspondan a nuestros compañeros trabajadores”, sostuvieron.

Esta mañana la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de nuestra ciudad declaró el estado de alerta debido a una deuda salarial que la empresa El Villarino mantiene con sus trabajadores. 

Lo expresaron a través de un comunicado, dirigido a los pasajeros de Bahía Blanca, Algarrobo, Médanos, Punta Alta y Monte Hermoso. 

En el mismo repudian la actitud de dicha empresa, la cual está imposibilitada de hacer frente a los pagos de sueldos. 

Es por esto que, ademas de declarar el estado de alerta, hacen una “convocatoria urgente de toda la Junta Ejecutiva Seccional y los representantes Delegados gremiales de las empresas UTA Bahía Blanca para decidir las medidas que se realizarán de acá en más, ante esta situación planteada”.

A su vez, agregaron que "responsabilizamos de cualquier medida que tome nuestro gremio, a partir de la fecha, a aquellos actores partícipes que involucran a un servicio necesario para toda la población”.

“Por último decimos que la Unión Tranviarios Automotor Seccional Bahía Blanca defenderá a rajatabla, como lo hizo siempre, la fuente de trabajo y la actividad, sus salarios y todos los beneficios convencionales que le correspondan a nuestros compañeros trabajadores”, finaliza el escrito. 

Comentarios