*

Locales

Portada  |  16 enero 2021

Las vacaciones de Manu Ginóbili en Monte Hermoso: bici y familia en paraísos solitarios

La leyenda del básquet bahiense descansa en su balneario favorito al sur de la costa bonaerense y publicó en su cuenta de Twitter fotos en bici, de sus hijos, sus padres y una panorámica espectacular. Y respondió a varios de sus seguidores.

Manu Ginóbili pasa las vacaciones junto a sus padres, su mujer y sus hijos en su balneario favorito, Monte Hermoso, cercano a su ciudad Bahía Blanca natal. Leyenda del básquet, retirado hace dos años después de una briillante carrera, ahora disfruta del tiempo libre fiel a su estilo.

"Primera pedaleada en la playa fue un éxito! 25 km. Se vienen varios más si el clima y mareas acompañan", escribió en Twitter. La bicicleta y el tenis son los dos deportes con los que está experimentando. Sus seguidores no tardaron en escribirle y él respondió varios mensajes.

Por ejemplo, @Jerebeam le sugirió que hiciera Monte - Pehuén sobre ruedas. "Serán unos 30 km ida y vuelta. Y de paso te chusmeás las huellas", propuso. "Es una opción. Dudo que se pueda pasar. La huellas están protegidas", le contestó Manu.

@AdrianBravo1966 le preguntó por otra leyenda de los Spurs. ¿Duncan te largo solo? "No quiso venir a Arg, che... se jode". respondió en este caso Ginóbili.

Otro usuario lo invitó a pedalear en Puerto Madryn y sus senderos. "Madryn SIEMPRE es una opción! Abrazo", contestó Manu.

Desde los Estados Unidos, otro seguidor le escribió en inglés: "Probablemente podrías ir sin casco a la playa, sin autos y con mucha arena suave". La respuesta de Manu: ¡¡Y tan caliente !! El problema es llegar a la playa... Probablemente me lo salte para la próxima".

Cuando publicó las fotos de sus padres, @dmanfionqn le escribió: "Yo quiero una así de vos y Many Orono". "Sería más o menos igual pero con distintos sombreros! Jeje", contestó Manu, que acompañó la foto con esta frase: "Mis viejitos lindos y la playa!".

Eso sí, pese a que en muchos de los mensajes tratan de sacar algún dato o alguna pista de donde está, no suelta prenda. Muchos recuerdas la anécdota del verano pasado, cuando una señora se cayó en un médano del balneario bonaerense y corrió a ayudarla junto a Pepe Sánchez, otra gloria del básquet bahiense, también oro olímpico como él.

El 25 de diciembre, publicó esta foto con este mensaje: "Feliz Navidad amigos! Ya en el país con ganas de disfrutar del verano con mi gente".

Cuando vio esta foto, @olivergalak recordó un divertido momento del año pasado, cuando posteó una foto de un atardecer en Monte Hermoso y tuvo 30 me gusta. Manu hizo lo mismo y en minutos tenía 15.000.

Ahora @olivergalak le propuso una nueva competencia de atardeceres y ya publicó la suya. Manu aceptó, pero aún no subió la suya. Veremos con qué se destapa. Mientras tanto disfruta de su playa favorita con los suyos.

Fuente: Diario Río Negro

Comentarios