*

Locales

Portada  |  14 septiembre 2021

Le avisaron donde estaba su moto robada y, cuando llegó, vio como la desguazaban

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Gambaretes al 3.600. La Policía detuvo por hurto a un hombre que se fugó y por encubrimiento a la dueña del domicilio.

A partir del robo de una motocicleta desarrollado esta madrugada en la vía pública, la policía montó un operativo en un domicilio de calle Gambaretes al 3.600 y detuvo a una persona que estaba desmantelando las piezas del rodado con presuntos fines de comercialización.

Fuentes policiales informaron a esta redacción que todo comenzó con un llamado anónimo que recibió la damnificada, donde se le indicó la supuesta dirección en la que se hallaba su vehículo.

De esta manera, un móvil del Comando de Patrullas y personal del destacamento de Harding Green acompañaron a la víctima hasta el lugar denunciado. Al arribar, dos hombres que vieron la llegada de los patrulleros se dieron a la fuga de la propiedad.

El portón del inmueble quedó abierto y se podía observar a una moto marca Corven – color negro – que prácticamente estaba desguazada. En ese entonces salió la dueña del domicilio e insistió en que el rodado era de su propiedad.

La damnificada constató que el vehículo era suyo, gracias a que reconoció la numeración de un cuadro y del motor, así como también al resto de las piezas que estaban diseminadas.

De esta manera, en la esquina de Monseñor de Andrea y Cambaceres los agentes lograron capturar a Luis Cobos (30) por el delito de desobediencia y hurto.

En tanto, que Marcela Karina Simón (48) quedó arrestada por encubrimiento. En ambos casos interviene la UFIJ N°2.

Comentarios