*

Locales

Portada  |  14 febrero 2020

Le robaron herramientas y atraparon a una persona que quería venderlas por Facebook

El hecho ocurrió días atrás en un predio de Villa Bordeu, y por el mismo fue aprehendido David Daniel Samuel (18), tras un operativo que incluyó policía que trabajo de encubierto.

Personal policial recuperó esta tarde varias herramientas robadas y aprehendió a una persona, en el marco de un robo perpetrado días atrás en el barrio Villa Bordeu.

El hombre identificado como David Daniel Samuel (18) fue aprehendido por el delito de Encubrimiento en su domicilio de la calle Fray Mamerto Esquiú 1923, tras un operativo encubierto que montaron los agentes policiales.

El hecho en cuestión sucedió días atrás, cuando Pablo Ignacio Silva (52) sufrió la sustracción de varias herramientas de mano y eléctricas, del interior de un predio ubicado en la calle Croacia 5154.

Según se pudo saber, los efectivos de la Comisaría Quinta y de Cerri se entrevistaron, luego de la denuncia, con el damnificado y notaron que los elementos eran comercializados por el presunto autor del ilícito en la red social Facebook.

Tras entablar una conversación con el vendedor de las herramientas, los policías vestidos de civil acudieron, junto a la víctima, al domicilio del sospechoso. Una vez allí, esta persona exhibió los objetos en venta sobre la vereda.

Las herramientas fueron reconocidas como propias por el denunciante, y de esta forma los agentes aprehendieron a Samuel para luego trasladarlo a sede policial.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nª7.

Comentarios