*

Locales

Portada  |  26 agosto 2019

Macabro hallazgo en Orense: encontraron a una pareja muerta en una casa y se sospecha de un posible femicidio

Hallaron sobre una cama a una adolescente de 16 años y su pareja de 27, este último quien la habría asesinado con un arma de fuego para luego quitarse la vida. Investigan una pistola hallada en la escena del hecho que explicaría la mecánica de lo ocurrido.

La localidad de Orense, por estas horas, está conmocionada con el macabro hallazgo de dos cuerpos en una vivienda y la sospecha de las autoridades policiales de que podría tratarse de un femicidio y posterior suicidio.

Las primeras informaciones apuntan a una adolescente de 16 años y su pareja de 27, quienes fueron encontrados por los padres de la menor que estaban preocupados porque esta no respondía ni los mensajes ni los llamados. 

Ambos supusieron que podría estar en el domicilio Comandante Espora 50, y por ello ingresaron por una ventana del inmueble. De esta forma encontraron el trágico escenario, con los dos cadáveres situados sobre una cama.

De acuerdo a voceros oficiales, el mayor de edad fue identificado como Nicolás Rodríguez, quien habría ultimado a su novia con una pistola Tala calibre 22.

La fiscal a cargo de la unidad especializada en violencia de género, Natalia Ramos, informó a los medios de Tres Arroyos que la escena hallada daría cuenta que Rodríguez habría dado muerte a su novia, y luego empleó el arma de fuego para suicidarse.

Por el momento la caratula del caso está sujeta al resultado de la autopsia practicada en los dos cuerpos, y todo lo recolectado por los peritos de la División Científica en la mencionada vivienda. No obstante, en primera instancia podría como homicidio agravado por el vínculo seguido de suicidio.

Fuente: Telefe Bahía/La Voz

Foto: ilustrativa

Comentarios