*

Locales

Portada  |  14 enero 2021

Millonario en Bahía: la agencia de lotería nunca había vendido un premio grande 

El local de Estomba al 500 comenzó a funcionar hace 48 años, pero no tenía antecedentes de pozos millonarios. El agenciero se enteró cuando lo llamó una colega. “Pensé que me estaba cargando”, contó.

“Emoción terrible”. Así describió Oscar Espíndola, el responsable de la agencia de lotería de Estomba 538, sus sentimientos tras conocer que en su local se había vendido el premio mayor del segundo sorteo del Quini 6de $183.703.268,58. 

El de ayer fue el primer pozo grande que recae en esa agencia, iniciada poel padre de Oscar hace 48 años. 

Oscar no vio el sorteo, que es televisado, y recién se enteró de que la suerte lo había tocado por el llamado de una amiga.  

“A las 11 de la noche, una colega que también tiene una agencia de lotería me llamó por teléfono. Ahí me enteré. Yo pensé que me estaba cargando”, le contó Oscar, divertido, a Telefe Noticias. 

Sobre el ganador, hasta esta mañana no había tenido noticias.  

“Vamos a ver quién es, seguramente va a estar en el anonimato”, especuló el agenciero, y agregó: “yo tengo muchos clientes de Quini, Loto, Brinco y Telequino (…) Algunos vienen bastante, son habitués”.  

Respecto a la cantidad de personas que se acerca a probar su suerte, Oscar dice que es grande, y que la mayoría se inclina por el juego santafecino. 

“El que más vendo es el quini 6. A veces me dan 20.000 pesos y lo vendo todo; me quedo corto”, aseguró el comerciante. 

Comentarios