*

Locales

Portada  |  10 mayo 2021

Monte Hermoso: se registró un importante incendio forestal en Sauce Grande

Trabajaron cuatro dotaciones de bomberos de la ciudad balnearia en el "enfriamiento" del sector. El siniestro "ya está controlado", indicó un bombero montermoseño a Telefe Noticias.

Un importante incendio forestal se registró este lunes en Monte Hermoso, en un sector ubicado al oeste del Balneario Sauce Grande.

Trabajaron cuatro dotaciones del cuartel de Bomberos de la ciudad balnearia y, según las primeras informaciones preliminares, debieron solicitar más refuerzos porque las fuertes ráfagas de viento dificultaron las tareas de los servidores públicos.

Las llamas tomaron un monte de pinos, parte de la vegetación nativa y se extinguieron con gran celeridad sobre el terreno, aunque con bastante distancia de las viviendas de los residentes.

"El incendio fue en la parte norte del Balneario. Ya está controlado, estamos trabajando en el enfriamiento correspondiente de lo que es la pinocha y hay mucha cola de zorros, mediante agua que pudimos hacer llegar al lugar porque estamos lejos, retirado de lo que es calle y es un camino intransitable, así que estamos abocados al enfriamiento con agua", indicó el bombero Ever Hurtz a Telefe Noticias.

Fuente: Telefe Bahía/Damián Danieli

Comentarios