*

Locales

Portada  |  14 enero 2021

Morena Roselló presentó su renuncia al área de Cultura del Municipio

A través de un escrito dirigido al intendente Héctor Gay, la funcionaria de la cartera de Cultura y Educación expuso las razones de su dimisión.

Morena Roselló presentó este jueves la renuncia al cargo que desempeñaba actualmente en la secretaria de Cultura y Educación.

A través de un escrito dirigido al intendente Héctor Gay, la funcionaria del Municipio expuso que su dimisión se debía a "necesidades personales y nuevos desafíos profesionales".

En su lugar asumiría el actual director general José González Casali al frente del Instituto Cultural con un nuevo gabinete.

El desempeño de la titular de la cartera estuvo muy discutido durante este último tiempo desde el sector de los artistas y representantes de la cultura, quienes reclamaban por la forma en la que se ejecutó el presupuesto 2020, durante el sensible periodo de pandemia.

El Departamento Ejecutivo había designado a Roselló al frente de la Secretaría de Cultura y Educación, tras la eliminación del Instituto Cultural y el Fondo Municipal de las Artes.

Comentarios