*

Locales

Portada  |  25 noviembre 2020

Nicole Newmann se ofreció a adoptar a los niños africanos abandonados en Bahía Blanca

"A mí me partió el alma, el corazón, te juro, me pongo de voluntaria para adoptarlos, lo digo realmente", expresó la modelo y empresaria al programa "Nosotros a la mañana".

El caso de los hermanitos africanos que fueron adoptados por un matrimonio bahiense y luego abandonados en una comisaría local, generó amplia repercusión nacional e internacional. La reconocida modelo Nicole Newmann se conmovió de tal forma que se ofreció este miércoles a adoptar a los pequeños.

En el programa "Nosotros a la mañana" que va por canal Trece, Newmann se sensibilizó con el hecho frente a las preguntas del periodista y conductor del ciclo, "Pollo" Álvarez.

"El ente de adopción se encarga de saber si vos tenés una buena vida para brindarle a esos chiquitos que ya vienen pasando una vida terrible por el abandono, por todo", opinó Nicole.

Y agregó: "Entonces, digo, una vez comprobado que les podían dar una buena vida, claramente esto estaba dado y claramente no quisieron tenerlos más, porque dicen que a estos chicos los dejó en una fiscalía, sin mucho aviso ni nada, y al pedido de los chiquitos de cuándo vuelve mi papá".

Visiblemente conmovida con la noticia, la modelo se puso a disposicón de la justicia para obtener la tutela de los niños.

"A mí me partió el alma, el corazón, te juro, me pongo de voluntaria para adoptarlos, lo digo realmente. Lo acabo de leer el caso ahora a la mañana, pero no lo puedo creer, realmente no lo puedo creer", comentó.

En ese momento Graciela Alfano recordó una tapa de Neumann, que en su momento le valió duras críticas: "Recuerdo una tapa tuya diciendo que irías a África a adoptar, ahora lo repetís·. A lo que la empresaria le respondió sin dudar: ·Sí, absolutamente, toda mi vida quise adoptar"

Comentarios