*

Locales

Portada  |  21 septiembre 2020

"Nos negamos a cerrar las puertas", aseguran los dueños de gimnasios

Un representante de la Cámara de Gimnasios indicó que dicho sector, en el marco del abrupto aumento de casos, "no son el problema, no hay foco de contagios dentro de los salones. Estamos trabajando espectacular".

Tras conocerse el retroceso a la Fase 3 en Bahía Blanca, los dueños de los gimnasios, actividad que está prohibida en dicha etapa, anunciaron que no cerrarán sus puertas y continuarán trabajando con normalidad, respetando los correspondientes protocolos.

"Es muy desesperante, económicamente nos tira para atrás, estamos apenas levantando cabeza, reactivando de a poco y esto de la Fase 3 a nosotros nos genera un problema mayor", manifestó José Rodríguez, representante de la Cámara de Gimnasios.

En el mismo sentido, Rodríguez explicó que hoy en día "estamos acarreando los gastos de hace seis meses".

En referencia a la reapertura, el representante de la Cámara de Gimnasios indicó que dicho sector, en el marco del abrupto aumento de casos, "no son el problema, no hay foco de contagios dentro de los salones. Estamos trabajando espectacular".

En virtud de ello, Rodríguez señaló que los dueños de gimnasios "nos negamos a cerrar a las puertas. Vamos a seguir trabajando a puertas abiertas, no tenemos por qué bajar nuestras persianas".

El representante del sector aseguró que la suma de contagios en la ciudad son consecuencia de "las juntadas y fiestas clandestinas, los espacios públicos y la falta de cuidados personales de la gente. Ahí está el problema, hay que controlar ahí, no a los que estamos trabajando".

Comentarios