*

Locales

Portada  |  12 agosto 2020

Podrá operarse la profesora puntaltense que vendía tortas para pagar su operación

Karen Sánchez reunió dinero suficiente para costear la onerosa intervención quirúrgica a la que deberá someterse, por una luxación congénita de la cadera.

La joven profesora puntaltense que inició un emprendimiento propio para poder operarse de la cadera por una malformación de nacimiento, finalmente pudo reunir el dinero para afrontar la costosa intervención quirúgica.

Karen Sánchez, a partir de sufrir una luxación congénita de cadera, se propuso mejorar su calidad de vida y desafió al hecho de no poseer una obra social que le facilitara los trámites.

Para tal fin, la profesora de Geografía comenzó a vender tortas y postres, más tres bonos con diversos premios que donaron los comercios de Punta Alta.

Es así que logró recaudar los fondos necesarios y llegar a esos 500 mil pesos que requiere la operación.

La ayuda de la comunidad rosaleña resultó vital para que la docente de 24 años alcance la primera meta del ansiado objetivo, cuya fecha de intervención se fijó para el 28 de agosto.

“Estoy muy emocionada porque gracias a todos pude juntar el dinero, no tengo palabras de agradecimiento a mi familia, amigos, comerciantes y todos los que se acercaron a ayudarme. Pudimos pagar la prótesis y ahora espero ansiosa la cirugía” contó Karen a los colegas de Radio Rosales.

Comentarios