*

Locales

Portada  |  13 octubre 2021

“Queremos saber qué fue lo que pasó”, dijo un familiar de los fallecidos en Sáenz Peña

Alejandro, padre de dos de las criaturas que perdieron la vida en la lamentable tragedia ocurrida la semana pasada, habló en Telefe Noticias y pidió que la justicia resuelva lo sucedido. Este miércoles se conocieron informaciones sobre la tercera pericia llevada a cabo por la Policía Federal.

Continúan las pericias e investigaciones para determinar el origen del fatal incendio ocurrido la semana pasada en Saenz Peña al 700. 

Este miércoles se conocieron informaciones de la tercera pericia que llevó adelante Bomberos de la Policía Federal, tras la cual se descartó que el incendio haya sido provocado por un desperfecto eléctrico y a su vez no se encontró material inflamable o restos de combustibles. 

Es por esto que permanece en vilo la hipótesis que pudo haber sido intencional, aunque no hay datos que confirmen de lleno esta información. 

“Estamos tratando de encontrar algo que no sea de la casa, pero aun no hallamos nada. Hasta que los peritos no digan que fue lo que pasó, todavía no sabemos nada”, manifestó Alejandro, familiar de las víctimas, en Telefe Noticias. 

Durante su relato, dejó en claro que espera que la justicia esclarezca qué fue lo que sucedió ese fatídico mediodia. 

Lo único que espero es que la justicia resuelva qué fue lo que pasó y en caso de que haya sido alguien el causante que por favor lo encuentre”. 

En este sentido, aseveró que “no podemos sospechar de nadie porque no sabemos realmente qué fue lo que pasó. Pedimos que se haga justicia y se sepa lo que sucedió para que la familia puedas tener paz y tranquilidad”, finalizó. 

Cabe recordar que días atrás, Alejandro sostuvo en Telefe Noticias que el hecho "no se tratría de un accidente sino de una venganza"

Comentarios