*

Locales

Portada  |  26 marzo 2020

Regresaron los dos bahienses que estaban internados en Capital por coronavirus

Se trata de los hermanos Matías y Leandro Anghileri, quienes fueron dados de alta en el Hospital Muñiz y arribaron esta tarde a la ciudad para seguir cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

El odontólogo bahiense Matías Anghileri y su hermano Leandro, quienes habían contraído coronavirus tras un viaje al exterior y estuvieron internados en el Hospital Muñiz de Buenos Aires, regresaron esta tarde a Bahía Blanca luego de haber sido dados de alta.

Los hermanos llegaron a nuestra ciudad, pasadas las 17 horas, en una ambulancia del servicio de emergencias médicas del SAME. El operativo se montó en la calle Trelew al 200, donde ambos descendieron del vehículo para continuar con la cuarentena obligatoria.


Matías Anghileri

Cabe destacar que tanto Matías como Leandro habían viajado por Moscú y Madrid a principios del mes de marzo. Al llegar a Capital Federal exhibieron un cuadro febril y síntomas compatibles con Covid-19, diagnóstico que después fue confirmado en el nosocomio porteño.

El odontólogo había publicado la semana pasada una emotiva carta, en su cuenta de Instagram, en la que describió cómo contrajo la enfermedad y aconsejó a la población "que no salgan de sus casas".

Comentarios