*

Locales

Portada  |  13 enero 2020

Robo al alma: desconocidos le robaron notebooks con fotos y audios de sus padres fallecidos

Se trata de Felicia Cavilla, quien fue víctima de ladrones que ingresaron el último jueves a su vivienda de la calle Castelar al 1400. La mujer, en dialogo con Telefe Noticias, denunció lo sucedido y pidió que aparezca esa información "por su valor sentimental".

Una mujer fue víctima el pasado jueves de un robo a su vivienda de la calle Castelar al 1400, que no sólo deparó la amargura por los objetos sustraídos sino también angustia porque, entre lo robado, habían fotos y audios de sus padres que fallecieron en un accidente en el año 2014.

La damnificada Felicia Cavilla expuso su testimonio en Telefe Noticias y pidió que aparezca la información "por su valor sentimental".

"El jueves a la tarde llegué a mi casa y me encontré con que habían ingresado. Estaba todo dado vuelta y nunca me imaginé una cosa así. Se llevaron pertenencias nuestras, y entre lo que se llevaron hay una computadora con un disco rígido donde teníamos fotos de todo la familia, información y sobre todo las imágenes de mis papás fallecidos", señaló Felicia.

Según la mujer, los malvivientes ingresaron al inmueble "por una puerta lateral" y, además del mencionado disco rígido, el botín de lo sustraído incluyó también dos notebooks y otras pertenencias menores.

"Hoy por hoy estamos tratando de ver si aunque sea podemos llegar a recuperar eso. Estamos publicándolo por todas las redes sociales y hay un montón de gente que nos está ayudando, compartiendo, lo cual nos da un poco de esperanza", se ilusionó.

Felicia remarcó que tiene "una sensación horrible" de lo ocurrido e indicó que hoy mueve "cielo y tierra" para conseguir el recuerdo vivo de sus padres.

"Yo tenía en una carpeta los audios de Whatsapp que había tenido con mi mamá y cada tanto trataba de escuchar su voz", reveló acongojada.

Ante cualquier tipo de dato sobre los elementos robados, se pueden comunicar con la mujer a través de su Facebook

"Por favor estamos esperando que aparezca toda la información. Tengo la esperanza de poder recuperarla", cerró.

Comentarios