*

Locales

Portada  |  22 febrero 2021

Rosendo López: allanan su casa y recuperan elementos robados a vecinos de la misma cuadra

La policía arrestó a Nicolás Antonio Marino (35), tras un procedimiento desarrollado esta tarde en una vivienda de calle Cobian 760.

Personal de la Comisaría Cuarta esta tarde allanó una vivienda del barrio Rosendo López y recuperó elementos robados a vecinos del sector.

Fuentes policiales detallaron que el procedimiento, dispuesto por el Juzgado de Garantías N°1, se desarrolló en una propiedad de la calle Cobian 760. Allí arrestaron a Nicolás Antonio Marino (35) por los delitos de robo, daños y hurto, y amenazas.

Los uniformados secuestraron en el interior del domicilio dos cámaras de seguridad, que fueron sustraídas hace 48 horas en calle Cobian 769.

También incautaron un sillón de mimbre, tres banquetas plásticas y una mesa de playa de plástico, elementos robados del patio de una finca ubicada en la misma cuadra.

Según voceros de la fuerza, el presunto autor de los ilícitos, en la misma casa provocó daños en una puerta balcón y en un vehículo.

Además se le atribuye haber solicitado dinero a una vecina, por intermedio de notas amenazantes enviadas a su domicilio.

La Unidad Fiscal Temática N°2 encabeza la investigación y no descarta la participación de Marino en otros hechos similares.

Comentarios