*

Locales

Portada  |  25 marzo 2020

Se escapó a lo de su novio, la encontraron y terminó en la comisaría por violar la cuarentena

La madre de la joven había denunciado su desaparición esta mañana. Luego de algunas tareas investigativas, los agentes lograron dar con la mujer mientra salía del domicilio de su pareja.

Una joven que se escapó esta mañana de su casa e incurrió en el quebrantamiento de la cuarentena obligatoria, fue aprehendida en horas de la noche por personal de la Comisaría Séptima.

Se trata de Laura Wagner (28), quien según lo informado por la madre a los agentes, se retiró de su domicilio y con el correr de las horas ya no supo más nada de ella.

De inmediato los agentes activaron el protocolo de búsqueda y tras diversas tareas investigativas, lograron sorprender a la mujer mientras salía de la casa de su novio, ubicada en la calle Pablo Acosta al 800.

En este marco y por tratarse de una infracción al artículo 205 del decreto de aislamiento obligatorio promovido por el Gobierno Nacional, se procedió al traslado de la joven a la mencionada dependencia policial donde se la notificó de causa penal en su contra.

Cabe destacar, que a los pocos minutos recuperó la libertad y regresó a su domicilio particular.

Comentarios