*

Locales

Portada  |  22 febrero 2021

Se negó a declarar el único detenido por el crimen de un hombre en Patagones

Se trata de Sergio Gastón Carrizo, quien optó por hacer uso del derecho que le asiste, y no brindar testimonio en el caso que conmociona a la localidad bonaerense.

Este lunes se negó a declarar Sergio Gastón Carrizo, el único detenido por el crimen de Juan Carlos Ferrandi que conmociona a la localidad de Carmen de Patagones.

Según informaron fuentes judiciales, el imputado decidió hacer uso de su derecho y evitó comparecer ante el fiscal.

El Juzgado de Garantías N°3 dispuso ayer la detención de Carrizo, por homicidio agravado, tras constatarse rastros de golpes con un objeto contudente en la autopsia practicada al hombre de 68 años.

Durante la necropsia, los especialistas forenses observaron que la víctima presentaba un traumatismo de cráneo lateral izquierdo y maxilar superior izquierdo.

A través de un informe de una empresa de telefonía, se corroboraron los movimientos del celular de la Ferrandi. Además, los investigadores establecieron que Carrizo tuvo en su poder ese aparato, efectuó algunas llamadas con otra tarjeta SIM y luego lo vendió.

La Fiscalía maneja la hipótesis que el hombre estaba haciendo dedo en la zona del camino rural a Guardia Mitre, la víctima lo levantó en su camioneta y el imputado lo atacó con el fin de apropiarse de sus pertenencias.

Comentarios