*

Locales

Portada  |  13 octubre 2021

Tarde accidentada: dos personas hospitalizadas en distintos choques

Los siniestros se desarrollaron, con un lapso menor a una hora entre uno y otro, en las intersecciones de Terrada y Maldonado; y en Coronel Vidal y Pedro Pico.

En menos de una hora, dos personas resultaron heridas esta tarde en distintos accidentes de tránsito registrados en la ciudad.

Minutos después de las 14:30, en la intersección de Terrada y Maldonado colisionaron una motocicleta – modelo Corven 110 – conducida por Sergio Daniel Ekermann (41) y un automóvil marca Toyota Etios, guiado por Benjamín Semerano (18) y en el que también viajaba Milagros Semerano (23).

Como producto del choque, cuyas causas se desconocen, el conductor del rodado menor debió ser derivado al hospital en una ambulancia del Servicio de Emergencias Prehospitalario (Siempre). En tanto que los demás involucrados no sufrieron lesiones.

En la esquina de Coronel Vidal y Pedro Pico, cerca de las 15:30, chocaron una moto Guerrero 110, en la que viajaban Rocío Carrizo (19) y una menor de edad de 16 años, y un vehículo marca Ford en el que circulaba Gisele Lugones (33).

A raíz del siniestro, la adolescente sufrió politraumatismos y una posible fractura de clavícula que demandó un inmediato traslado a un centro médico.

En ambos accidentes intervinieron personal del Comando de Patrullas, agentes de Tránsito Urbano y guardia de Defensa Civil.

Comentarios