*

Locales

Portada  |  06 septiembre 2021

Trabajo social en Grünbein: meriendas para los más chicos y ferias de emprendedores durante los fines de semana

Gisela Troncozo y Cristian Vargas pertenecen a la iglesia “Pueblo Nuevo”, ubicada en Soler 444, y charlaron en Telefe Noticias sobre el trabajo social que están llevando adelante en Grünbein. Este sábado van a concretar la primera gran feria con la participación de una gran cantidad de emprendedores.

Este sábado se llevará a cabo una feria de emprendedores en el predio Multipropósito Valle Verde de Grünbein.

La misma es organizada por integrantes de la iglesia “Pueblo Nuevo”, ubicada en Soler 444, quienes llevan adelante tareas de trabajo social en el sector, con la realización de ferias y meriendas para los más chicos durante los fines de semana.

“Muchos emprendedores vieron la necesidad de poder volcar sus productos y ofrecer lo que ellos venden. Por esto se nos ocurrió la idea de aprovechar este lugar que tenemos”, manifestó Gisela Troncozo, en Telefe Noticias.

Las actividades las iniciaron en agosto y este sábado van a concretar la primera gran feria con la participación de una importante cantidad de emprendedores y la presencia de más de 30 stands.

“Hoy en día creemos que es un área donde hay mucha necesidad y en los tiempos que estamos viviendo queremos brindar todas las herramientas que tenemos para que la sociedad se sienta contenida”, sostuvo Cristian Vargas, quien también es integrante de la iglesia.


La feria se desarrollará de 14 a 18, con entrada libre y gratuita. A su vez, la inscripción es gratuita para los feriantes.

Para aquellos que quieran participar, comunicarse al 2914062299.

Comentarios