*

Locales

Portada  |  22 febrero 2021

Tragedia en Patagones: muere una joven tras un disparo accidental en la cabeza

El lamentable episodio ocurrió este lunes en un establecimiento rutal, ubicado a 25 kilómetros de la localidad bonaerense. Según fuentes policiales, la víctima viajaba en una camioneta luego de una jornada de caza de chancho jabalí.

Una verdadera tragedia tuvo lugar este lunes en Carmen de Patagones, con una joven de 24 años que viajaba en la caja de una camioneta y murió tras dispararse accidentalmente en la cabeza.

Según informó Noticias.net, el desafortunado hecho se registró cerca de las 11, en un establecimiento rural ubicado a 25 kilómetros de la localidad bonaerense.

La Policía de Patagones confirmó que la víctima venía en la caja de una Ford F100, luego de haber participado de una jornada de caza de chancho jabalí.

En la cabina del rodado iban también el papá de la fallecida, el hijo de la mujer de tan sólo dos años y una pareja amiga

“La joven llevaba el fusil cuando de repente se escuchó un disparo, el padre paró para ver qué había ocurrido y se encontró con su hija tirada con un disparo en la cabeza. Aparentemente se le escapó. Todavía no está confirmado, pero todo indica que la joven ha venido sentada con el fusil apoyado en el piso, sin seguro y se le ha disparado”, indicaron las autoridades

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica peritando el vehículo y el arma desde donde se efectuó el disparo de arma de fuego.

Comentarios