*

Locales

Portada  |  04 mayo 2021

Tras el retroceso a Fase 2 de Bahía Blanca, cerró Antares

"Llegó el límite", indicó el propietario que a la vez criticó la decisión del Gobierno Provincial.

El golpe económico que generan las restricciones impuestas por el gobierno, tendientes a bajar la curva de contagios y la ocupación en los hospitales, llega a límites de propietarios que no ven otra salida que cerrar sus comercios.

El retroceso a Fase 2 para Bahía Blanca, que obliga a los bares y restaurantes a cerrar sus puertas a las 19.00 horas y de allí en más trabajar con formato de delivery, derivó en el cierre de una emblemática cervecería local.

Alejandro Nanetti, dueño de Antares, lamentó el cierre de su local y aseguró que "llegó el límite".

Hemos tomados la decisión de cerrar hasta nuevo aviso el establecimiento porque se nos hace imposible trabajar", indicó Nanetti.

La decisión "implica mucha angustia, mucho esfuerzo hecho que hoy queda trunco". El propietario de la cervecería ubicada en Alem al 500, desconoce si en algún momento podrán reabrir sus puertas. 

Nanetti criticó la decisión de Gobierno Provincial y opinó que "no es la forma de resolver la pandemia. Esto va a genera una crisis social muy grande si se siguen tomando medidas de este tipo". 

El empresario local señaló que no está vigente el ATP, "no hay ningún tipo de ayuda ni paquete que nos permita seguir adelante". 

Comentarios