*

Locales

Portada  |  13 febrero 2020

Tras los incidentes en Villa Mitre, se renuevan los jefes policiales de las comisarías bahienses

Las nuevas designaciones para los siete destacamentos de la ciudad se harán efectivas en los próximos días.

Parte de la cúpula policial local y las distintas jefaturas sufrieron movimientos en las últimas horas, luego de los dramáticos incidentes entre parcialidades de Olimpo y Villa Mitre que desembocaron en la muerte de un hincha.

En el inicio de la semana, y por disposición del Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se habían producido algunos cambios en las comisarías del distrito que se pensaron como definitivos. Sin embargo, la medida se extendió a otras jurisdicciones.

A partir de lo ocurrido el pasado domingo, el funcionario provincial desplazó a Alejandro Barreto, quien estaba a cargo de la Policía Distrital, y en su lugar nombró a Gonzalo Bezos, hasta entonces titular del Comando de Patrullas.

Los comisarios Orlando Saint Germain y Gustavo Ceballos, quienes dirigían las comisarías Primera y Quinta, pasarán a la Jefatura Departamental de Seguridad. En tanto que José Luis Obechaka, que ejercía titularidad en la Cuarta, y Nicolás Pérez, que trabajaba en la Primera, ocuparán sus lugares respectivamente.

La Cuarta estará encabezada por el comisario Gonzalo Matías Sandobal, que estaba cargo de la Séptima. Esta última pasará a ser conducida por Marcelo Fabián De La Rosa, anterior titular de la Sexta. En tanto que Andrés Francisco Biragnet tendrá bajo su responsabilidad el destacamento de Villa Rosas.

La Tercera también tendrá movimientos. Marcelo Damián Álvarez, que se encontraba en la mencionada, ocupará la Segunda, mientras que Horacio Hernán Taccari, que desarrollaba funciones en la Cuarta, dirigirá la Tercera.

Comentarios