*

Locales

Portada  |  08 abril 2021

Tras una persecución, detienen a dos "mecheras" que robaron mercadería en un súper chino

Las mujeres sustrajeron productos de un local comercial de calle Sixto Laspiur al 2.000.

Dos mujeres que sustrajeron mercaderías en un autoservicio chino de calle Sixto Laspiur al 2.000, fueron capturadas esta tarde por personal policial tras una persecución.

Cerca de las 14, ingresó un llamado que Pamela Soledad Irusta (39) y Johana Fernanda Herrera (33), habían robado distintos productos del local comercial y se dieron a la fuga en un un automóvil Ford Ka, de color negro.

Luego de entrevistarse con el propietario de nacionalidad extranjera, uno de los móviles del Comando de Patrullas que estaba de recorrida divisó un vehículo similar en Avenida Alem y Mazzarello.

Las mujeres, al divisar a los patrulleros, descendieron del rodado y emprendieron la huída a pie por el sector. Irusta en su marcha, ingresó a la vivienda de un vecino en Alem al 3.000 y continuó hasta 12 de Octubre al 3.000 donde finalmente fue capturada por efectivos del Comando y Comisaría Séptima.

En tanto que Herrera resultó capturada en un domicilio de calle Mazzarello al 700 donde se había ocultado de las fuerzas policiales.

Se secuestró la mercadería robada y procedieron al traslado de ambas a la seccional Séptima, con intervención de la UFIJ N°15.

Comentarios