*

Locales

Portada  |  01 agosto 2020

Tres personas detenidas y secuestro de droga tras un allanamiento en una pensión

El procedimiento se desarrolló ayer por la tarde en el complejo ubicado en la primera cuadra de calle Gorriti. Los agentes secuestraron además equipos de audio, DVD y otros artículos de dudosa procedencia.

Efectivos de la Comisaría Segunda arrestaron a tres personas y secuestraron droga y distintos elementos de dudosa procedencia, durante un allanamiento desarrollado ayer en la habitación de una pensión céntrica.

Según información oficial, por disposición de la Justicia de Garantías, los agentes montaron un procedimiento en el complejo ubicado en la calle Gorriti 71, donde aprehendieron a Carlos Adrián Borelli (36), Andrea Ana Montenegro (23) y Agustina Ayelén Asmed (27).

Los tres fueron sorprendidos en el preciso momento que el hombre manipulaba una balanza con una bolsa que contenía cocaína, a la vista de las dos mujeres. En el interior del domicilio, los investigadores hallaron dos bochas de la mencionada sustancia, nylons de colores cortados para el menudeo y elementos de corte sobre una mesa.

Además incautaron dinero en efectivo (unos 850 pesos), teléfonos celulares, una notebook, una tablet, equipos de audio, DVD y artículos de videojuegos, entre otras cosas.

El personal de la división de Narcocriminalidad determinó que el pesaje del estupefaciente hallado arrojó más de 20 gramos.

A partir de allí, se dio curso a la Unidad Fiscal Temática N°19, donde el doctor Mauricio Del Cero dispuso un allanamiento de necesidad y urgencia en una vivienda de la calle Bravard 1.346.

De acuerdo al parte policial, en la propiedad requisada se encontraron sustancias utilizadas para el corte de estupefacientes.

Los tres aprehendidos fueron trasladados a la citada seccional por infracción a la Ley de Drogas, con intervención también de la UFIJ N°7.

Comentarios