*

Locales

Portada  |  02 julio 2020

Un empresario local donó una cápsula de bioseguridad al Hospital Raúl Matera

Ariel Rodríguez, quien es propietario de "Francisco Lonas", realizó un importante aporte a la salud con esta cápsula que podrá ser utilizada en las camillas, al momento de aislar a pacientes con COVID-19.

Un empresario bahiense realizó una importante donación en las últimas horas al Hospital Privado Raúl Matera, con el aporte de una cápsula de bioseguridad para utilizarse en las camillas al momento de aislar a pacientes con coronavirus.

Según lo informado por la Asociación Empleados de Comercio en su cuenta de Facebook, lo donado por Ariel Rodríguez, quien es propietario del negocio denominado "Francisco Lonas", permitirá evitar el contacto con los camilleros y profesionales de la clínica de Osecac.

La cápsula cuenta con acoples para el ingreso y egreso de oxígeno y manijas para cargar al paciente. Está totalmente equipada con materiales de fácil limpieza y desinfección.

Además se adapta la posibilidad de llevar a cabo traslados, dado que posee un motor de filtrado de aire con baterías recargables o enchufe 12v.

De acuerdo a lo expresado por el gremio mercantil en redes sociales, el empresario tiene la intención de donar cápsulas de bioseguridad a los nosocomios de la ciudad.

Comentarios