*

Locales

Portada  |  26 marzo 2020

Un personal trainer ofrece rutinas gratuitas online para vencer al sedentarismo de cuarentena

Se trata de Sebastián Marlia, quien todos los días entre las 20 y las 20:30, prepara clases y ejercicios integrales sin distinción de edades, en el marco del aislamiento obligatorio por el coronavirus.

El ingenio en épocas de crisis se agudiza y los recursos se optimizan, como en el caso de los distintos profesionales que vieron interrumpidas sus actividades laborales con el establecimiento de la cuarentena obligatoria. Sin embargo, con el uso de la tecnología y el poder de llegada de las redes sociales, esa dificultad puede convertirse en una fortaleza.

Sebastián Marlia es un personal trainer que se propuso continuar en plataformas digitales el contacto con sus habituales alumnos, y sumar nuevos adeptos, en procura de vencer la tendencia al sedentarismo que potencia el aislamiento.

Ver esta publicación en Instagram

*️⃣ PLAN DE 15 DÍAS PARA ENTRENAR EN CUARENTENA! . . ⚡Con el fin de aportar mi grano de arena, de manera gratuita los espero todos los días entre las 20 y 20.30 hs en mi clase online en vivo y/o publicaciones con el objetivo de brindarles el mejor entrenamiento para hacer en casa y mantenerse! . . ➡️ DESAFÍO! . . -✅ SEGUIME Y ETIQUETATE CON MI PÁGINA EN ALGUNA FOTO ENTRENANDO EN TU CASA Y ASI TRATAMOS DE SUMAR A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE PARA CONCIENTIZAR! . -Entre todos nos ayudamos tomando los mejores recaudos para superar este problema! . . LOS ESPERO!! #yoentrenoencasa #funcionaltraining #home #hometraining #goodlife #life #training #gym #salud #hiit #strong

Una publicación compartida por Personal Trainer Seba Marlia (@personaltrainerseba) el

El ex futbolista de Liniers ideó un plan de 15 días, con clases on line, totalmente gratuitas, y sin distinción etaria. Las mismas se desarrollan entre 20 y 20:30.

"Tuvo muy buena repercusión. Se sumó mucha gente. Está adaptado para todos las edades, es integral", expresó el entrenador a esta redacción.

El único requisito para participar es seguir la página de Sebastián Marlia o publicar algún foto de la rutina de entrenamiento desde la casa, etiquetando su perfil de Instagram.

"Me pone muy contento que se sume gente con esto de erradicar el sedentarismo, que lamentablemente con todo esto está potenciado al máximo. Entre todos nos ayudamos", concluyó.

Comentarios