*

Locales

Portada  |  03 julio 2020

Un tresarroyense vio sobrevolar un OVNI en General Roca

El tresarroyense Sergio Fernández, quien desarrolla su actividad de Jefe de Instructores de vuelo en Neuquén, avistó el pasado martes una potente luz estática al sur de la ciudad de General Roca

Fernández sobrevolaba la zona del barrio Las Perlas cuando observó una potente luz junto al Jefe del aeropuerto Federico Franke. En ese momento, en comunicación con la torre de control del Aeropuerto, le confirmaron que también la veían con claridad, pese a que cada tanto se escondía tras las nubes.

La luz "estuvo por lo menos 45 minutos estática", describió el piloto tresarroyense en una entrevista con LM Neuquén y resaltó que desde la torre de control informaron que no había ningún reporte de una aeronave constatando que tampoco salía en los radares.

Además, indicó que "un avión no puede ser porque no tenía movimiento, estrellas y satélites a esa altura tampoco y un drone no tiene tanta luminosidad", por lo que consideró que lo que vio el martes podría ser un "ovni".

"Nuestra actividad por la pandemia está muy restringida, no era un avión. Pero yo lo vi, era una luz muy fuerte que se quedó inmóvil. Incluso cuando aterrizamos seguía ahí", finalizó Sergio Fernández a LM Neuquén.

Comentarios