*

Locales

Portada  |  13 enero 2020

Una confrontación familiar en Villa Talleres terminó con tres menores aprehendidos y personal policial lesionado

Ocurrió en una vivienda de la calle Tierra del Fuego al 3800. Según fuentes oficiales, algunos vecinos presentes en el lugar intentaron amedrentar a los efectivos policiales con cuchillos, y hubo agentes lesionados durante un forcejeo.

Una violenta confrontación familiar en una vivienda del barrio Villa Talleres terminó con tres menores aprehendidos, acusados de amenazar al personal policial con un cuchillo y de ocasionarles lesiones en un forcejeo. 

El hecho se produjo esta tarde en una vivienda de la calle Tierra del Fuego al 3800, donde los agentes acudieron al lugar por un llamado que se realizó al 911 y en el cual daban cuenta de una gresca.

Fuentes consultadas informaron que, al llegar los agentes al domicilio y cuando buscaban interiorizarse sobre lo sucedido, un grupo de vecinos comenzó a agredir a los uniformados sin motivo alguno.

En el intento de disuadirlos se produjo un forcejeo con algunos de ellos, el cual culminó con la aprehensión de tres hermanos y algunos de los integrantes de la fuerza con lesiones de carácter leve.

Según la crónica policial, estas personas se mostraban agresivas y mediante el empleo de cuchillos intentaban amedrentar y lesionar a los policías presentes.

Por tal motivo los jóvenes fueron aprehendidos y trasladados a sede policial bajo la caratula de Amenazas Calificadas, Lesiones, Atentado y Resistencia a la Autoridad. No obstante, intervino en el caso el Fuero de Responsabilidad Juvenil N°2 que dispuso la inmediata entrega de los menores a sus padres.

Comentarios