*

Locales

Portada  |  06 junio 2020

Varios allanamientos y seis detenidos en una causa por narcotráfico

La Prefectura Naval Argentina desplegó un amplio operativo simultáneo en varios puntos de la ciudad, en el marco de una investigación de la Justicia Federal por el tráfico de estupefacientes. Se secuestraron alrededor de 6 kilos de marihuana, armas, vehículos, balanzas de precisión y dinero en moneda nacional y divisa norteamericana, entre otras cosas.

En el marco de una investigación vinculada al narcotráfico, Personal de Prefectura Naval Argentina llevó adelante 11 allanamientos simultáneos en distintos puntos de Bahía Blanca.

Según lo que se pudo saber, el procedimiento es por una causa federal que data del año pasado, y en la cual estarían involucrados los dueños de un bar situado frente a la termoeléctrica.

De acuerdo a informaciones, las requisas judiciales se desarrollaron por la zona del Boulevard Juan B. Justo, Grünbein, primera cuadra de calle Donado y otros inmuebles del macrocentro.

Una fuente consultada adelantó a esta redacción que se procedió al secuestro de seis kilos de marihuana, vehículos, armas computadoras, algunos CPU, teléfonos celulares, documentación pendrives, balanzas de precisión, elementos de corte y demás elementos de interés para la causa.

En el amplio operativo, los investigadores también detuvieron a seis personas e incautaron sumas de dinero en pesos y en divisa norteamericana.

Interviene el Juzgado Federal N°1 de nuestra ciudad, a cargo de Walter López Da Silva y el secretario Ivo Krasnopol.

Comentarios