*

Locales

Portada  |  22 mayo 2020

Violento robo a un expresidente del Concejo Deliberante en pleno centro

Néstor Pérez (74) sufrió la irrupción en su vivienda de la primera cuadra de calle 11 de Abril de dos delincuentes, con rostros cubiertos, que lo redujeron para sustraerle una importante suma de dinero.

Un expresidente del Concejo Deliberante fue víctima esta noche de un violento asalto con la irrupción de dos hombres, con los rostros cubiertos, que ingresaron a su vivienda céntrica y le sustrajeron todos sus ahorros.

El hecho se produjo alrededor de las 19 horas, cuando dos desconocidos golpearon la puerta del domicilio ubicado en la primera cuadra de calle 11 de Abril. Cuando Néstor Pérez (74) abrió, los desconocidos se abalanzaron sobre su persona para reducirlo.

Los delincuentes ataron al otrora concejal de la UCR con corbatas para revolver toda su casa, en busca del dinero que finalmente encontraron.

De acuerdo a informaciones, los ladrones se alzaron con alrededor de 8 mil pesos e idéntica suma en divisa norteamericana para luego darse a la fuga por la puerta principal.

Según una fuente policial, el damnificado no pudo precisar si los malvivientes portaban arma de fuego, ya que "estas personas eran bastante más jóvenes y lo redujeron a la fuerza".

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Segunda y de la División Científica.

Comentarios