*

Locales

Portada  |  15 septiembre 2020

Violento robo en una panadería: amenazó con un cuchillo a una clienta y huyó con dinero

El hecho de inseguridad ocurrió esta noche en un comercio ubicado en la intersección de Río Negro y Chile.

Un robo de características muy violentas se desarrolló esta noche en una panadería ubicada en la esquina de Río Negro y Chile. Un ladrón solitario ingresó al comercio, amenazó con un cuchillo a una clienta y, tras agredirla, se dio a la fuga con dinero de la recaudación.

El propietario del negocio, Germán, señaló a Telefe Noticias que es el segundo hecho de inseguridad que sufren en 15 días, y brindó detalles de lo sucedido.

"Hace tres años que tenemos abierto y nunca nos había pasado. Hace 15 días entró una persona con un cuchillo y se abalanzó sobre la caja. En este caso fue de la misma manera pero un poco más forzado todo porque agarró una clienta del pelo, yo estaba arriba y cuando bajé ya había salido", contó.

El joven contó que el delincuente se apoderó de una suma no precisada y se escapó. Tanto él como la policía acudieron en su búsqueda sin éxito.

"Pude estar a 30 metros. No lo podía alcanzar. Doblamos en una calle que es de tierra, antes del UPCN, ahí me pasó el móvil policial que ya había visto a la persona. Creo que el accionar no fue el correcto, frenó atrás, tocó bocina y yo creo que no tienen herramientas para actuar como debieran", indicó.

Todavía con la bronca a cuestas, Germán remarcó que el ladrón una vez que ingresó al barrio no se supo más nada de él "porque es como un laberinto".

"Esto fue un desastre total porque agarró a una clienta del pelo, con todo el esfuerzo que nosotros hacemos todos los días de mantener empleados y brindar un servicio. Te da bronca porque ¿qué hubiera pasado si yo lo agarro y le pegaba? (...). La realidad es que voy a hacer poner una custodia, una reja, a hacer que los clientes toquen timbren. Esto es muy triste y necesitamos un poco más de mano dura", sentenció.

Comentarios