*

Nacionales

Portada  |  14 septiembre 2021

Tras la derrota en las PASO, Alberto Fernández se reunió con intendentes del conurbano

El Presidente encabezó el encuentro con el objetivo de analizar cambios en la estrategia electoral para poder dar vuelta el resultado de las elecciones primarias.

El presidente Alberto Fernández encabezó este martes una reunión junto a intendentes del conurbano en el Aeroclub de Longchamps para intentar definir una nueva estrategia electoral hacia la elección general del 30 de noviembre.

Tras la derrota en las PASO, en el encuentro también estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y del Frente de Todos, Máximo Kirchner. Además, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y de Industria, Matías Kulfas.

Por el lado de los intendentes, asistieron Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alejo Chornobroff (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Alejandro Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Fabián Cagliardi (Berisso), Hernán Izurieta (Punta Indio); además de las intendentas Mayra Mendoza (Quilmes) y Marissa Fassi (Cañuelas).

La idea del oficialismo es generar una mayor presencia en las calles para intentar recuperar terreno e invitar a votar a todos las personas que no asistieron a las primarias.

MIRÁ TAMBIÉN

Alberto, tras las PASO: "Lo que no hicimos, lo haremos"

Comentarios