*

Redes

Portada  |  16 octubre 2020

El joven que tiene el 70% del cuerpo tatuado de negro: "Soy un mutante"

Nicolo Saverino, de Italia, además tiene 13 piercings en la cara, dos cuernos implantados en la frente, la lengua partida en dos y escisiones en las orejas.

El italiano Nicolo Saverino, de la localidad de Aprilia, tiene el 70 % del cuerpo cubierto de tatuajes negros. Se autodenomina como un "mutante" y aspira a que su aspecto coincida completamente con ese calificativo.

Ver esta publicación en Instagram

Central labret 😋 . . . #centrallabret #tonguesplit #biglabret #bodymodified #bodymodification #bodymod #piercing #piercingface #jowellery

Una publicación compartida por Nicolò Saverino (@mutant_man_official) el

"Mucha gente elogia mi aspecto, me felicita por ser libre de expresarme a través de mi magnífico arte", dijo Saverino en una entrevista al diario Daily Mail.

Saverino, que trabaja de contorsionista, comenzó a cambiar su apariencia a los 18 años cubriendo su cuerpo de tatuajes completamente negros, incluidos los globos oculares. Su meta es llegar a tener el 100 % de su cuerpo tatuado.

Además, el joven tiene 13 piercings en la cara, dos cuernos implantados en la frente, la lengua partida en dos y escisiones en las orejas.

"Veo la belleza en lo horrible. No me gusta tener referentes o ídolos, prefiero ser original para crear sin copiar a los demás", explica.

Comentarios