*

Redes

Portada  |  06 abril 2021

El polémico perfil en Tinder con el que un joven se hizo viral

Publicó una lista con 20 aspectos que no tolera en una eventual compañera.

Destacarse en una red de citas que tiene más de 50 millones de usuarios en el mundo no es nada fácil. Quizás con ese objetivo, y para no perder tiempo con demasiados contactos, un joven publicó en su perfil un polémico mensaje de lo que no le gusta en una eventual pareja.

Luciano, de 39 años, enumeró 20 aspectos que lo hacen alejarse de las citas, desde cuestiones políticas y deportivas, pasando por temas ideológicos y profesionales, hasta un nombre propio que no acepta.

En esa lista remarcó que no busca coincidencias con "kirchneristas, psicólogas, dolidas, terroristas de la gramática, princesas, inmaduras, tóxicas, frágiles emocionales e hinchas de Racing2.

Por otro lado, no quiere relacionarse en forma sentimental con estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, o quienes tengan una remera con la frase "te quiero pero soy un bardo".

Su selección elimina además a las mujeres con el nombre Florencia, y tampoco quiere "hippies, incultas" o aquellas que tengan "tatuaje ‘Soltar’, Higiene dudosa", sean "Drama Queens, Fundamentalistas de los pañuelos verde o celeste".

Entre otros criterios, asegura que no gusta de quienes tengan "foto en lancha en el Delta y/o celda de The Hole Bar".

Al referirse a él, se define como "amante de los perros, de la fotografía, de viajar, del aire libre y del arte". Precisamente en su foto de perfil posa junto a un perro.

La difusión de su perfil generó todo tipo de comentarios, críticas, apoyos y gran cantidad de memes y chistes, además de gente que aprovechó para publicar su propia lista de indeseados.

Comentarios