*

Redes

Portada  |  15 enero 2021

La impactante foto del cielo de Monte Hermoso que se multiplicó por redes sociales

Rubén Kravetz, un bahiense que reside en la ciudad balnearia, es el autor de una imagen que cautivó a los usuarios de internet.

Un bahiense que reside en Monte Hermoso fue el protagonista de una impactante foto del firmamento de la ciudad balnearia que se multiplicó por redes sociales.

Se trata de Rubén Kravetz, un técnico dental que tiene laboratorios en Bahía Blanca y en la vecina localidad. Un fotógrafo por adopción que suele publicar varios de sus retratos y momentos especiales en su perfil personal de Facebook.

Gracias al inmediato aviso de un amigo, Kravetz pudo captar con "su gran angular de 12" el doble arco iris que se posó sobre el cielo de Monte. La calidad y el matiz extraordinario de la imagen no tardó en viralizarse en las plataformas digitales.

Varios medios regionales y nacionales replicaron la fotografía por el encanto de su belleza, y el oportunismo del autor. Un espectáculo visual y colorido que en ese instante también cautivó la atención de los veraneantes que optaron por contemplar el horizonte.

Según relató a los colegas de La Nueva, el profesional se subió al techo de su casa luego de ser alertado por Lucas Mazzarini.

“Así como se ve, era. Era increíble. Fue un día mágico, había sacado muchísimas fotos. Una locura el día, todo lo que pasó con los colores que entregó Dios”, explicó el hombre todavía cautivado.

Decenas de usuarios invadieron el perfil de Kravetz para elogiar su publicación y varias de sus fotos también comenzaron a circular por internet.

De hecho, la economista bahiense Cintia Martínez compartió la imagen en su Twitter, con un dejo de admiración.

OTRAS FOTOS DE KRAVETZ

Fuente: Telefe Bahía/La Nueva/Noticias Monte Hermoso

Comentarios