*

Redes

Portada  |  12 enero 2021

La nieve le impidió llegar temprano, salió al aire al natural y recibió miles de elogios

El temporal Filomena en España afectó fuertemente a las rutas y el transporte e hizo que la periodista Marta Reyero no llegara a tiempo para alistarse y salir al aire. Sin embargo se presentó tal cual llegó de la calle y recibió todo tipo de elogios.

El temporal Filomena impidió que muchos trabajadores pudieran llegar a las instalaciones del canal Mediaset, lo cual provocó cambios tanto en los informativos como en otros programas. 

La periodista Marta Reyero ocupó su puesto tal y como había llegado, sin cambiarse de ropa y sin maquillar. Explicó que había podido desplazarse hasta ahí gracias al metro de Madrid: "Hemos llegado con las botas puestas después de atravesar toda la calle hasta Mediaset y como buenamente hemos podido, pero vamos a seguir".

"Gracias por habernos salvado en este tramo", agradeció al periodista que ocupó su espacio hasta que puedo llegar al aire. "En estas dificultades que nos afectan a todos, incluida a mí, que vengo como vengo".

La imagen fue tomada con naturalidad y celebración por parte de los televidentes ante la naturalidad y el compromiso profesional de la periodista.

"Al hacer zapping me quedé flipando. Primero pensé que estaba enferma, luego ya pensé en lo de la nieve. Y al final me dije, que mal acostumbrados estamos a querer siempre a mujeres maquilladas, peinadas y arregladas", compartió otro espectador. 

MIRÁ TAMBIÉN

Comentarios