*

Redes

Portada  |  08 octubre 2019

Le arrancó los genitales y se los comió tras una noche de fiesta

Tras darse cuenta que le faltaba el pene, la víctima gritó desesperada, alertando a los vecinos quienes llegaron rápidamente a socorrer al sujeto.

Moses Wanyoike, de 51 años, se había ido de fiesta y cuando se despertó su vida cambió para siempre. El hombre había sufrido la amputación de sus genitales mientras dormía.

La historia ocurrió en la localidad de Muranga, en Kenia, donde el caso fue calificado como un brutal ataque caníbal por las autoridades, porque el amigo responsable de amputarlo, después se devoró sus genitales.

Según publica el diario inglés Daily Mail, Wanyoike caminó desde la habitación en la que se encontraba ensangrentado hasta el baño, donde comprobó la horrible realidad.

Tras darse cuenta que le faltaba el pene, la víctima gritó desesperada, alertando a los vecinos quienes llegaron rápidamente a socorrer al sujeto.

Mientras llamaban a los servicios de urgencia, para trasladar a Wanyoike quien había perdido mucha sangre, los vecinos buscaron los restos de los genitales en la casa, pero no los encontraron, tomando fuerza la teoría de que el atacante se los había comido.

Según sus palabras, Mbuga le había manifestado en varias oportunidades que quería circuncidarlo, pero la víctima pensaba que todo era una broma de mal gusto. "Durante el viaje a casa, me decía que me circuncidaría, pero creí que era un chiste malo. Pensé que estaba borracho", explicó Wanyoike a un diario local.

Comentarios