*

Redes

Portada  |  03 junio 2020

Reino Unido: el conmovedor reencuentro de una enfermera con sus hijas tras 9 semanas de trabajo

La mujer trabaja en el sistema público de salud de Norfolk y llevaba más de dos meses trabajando en relación al Coronavirus. La reacción de las nenas al darse cuenta de que su mamá había regresado.

El reencuentro de una enfermera del sistema público de salud del Reino Unido con sus dos hijas luego de estar separada de ellas por 9 semanas, se volvió viral por la reacción de emoción y afecto que tuvieron las pequeñas.

Suzie Vaughan, de 43 años, trabaja como enfermera y mientras estuvo abocada a la lucha contra el coronavirus se mantuvo alejada de sus dos hijas, de 7 y 9 años.

Las pequeñas se habían alojado en la casa de la hermana de Suzie y estaban mirando una computadora portátil cuando la madre llegó a la vivienda.

Sin que las chicas lo noten, se ubicó atrás de ellas y les preguntó “¿qué están mirando?”. Las niñas se sorprendieron y se abrazaron a su cuello mientras rompían en lágrimas.

Vaughan había decidido mantenerse alejada de sus hijas mientras cumplía con sus tareas en el hospital para no correr el riesgo de contagiarlas.

“Fue muy difícil", le explicó la enfermera al canal británico Sky, "fue emocionalmente y físicamente agotador”.

Fuente: Sky News

Comentarios