*

Redes

Portada  |  26 marzo 2020

Un emotivo y sentido mensaje para una víctima fatal del tránsito bahiense

Es el que le regaló a Matías Streitenberger por su cumpleaños el ex concejal, Rafael Morini, quien es su tío.

Un emotivo y sentido mensaje de cumpleaños es el que hoy le dedicó en redes sociales el ex concejal, Rafael Morini, a su sobrino, Matías Streitenberger, quien hace dos años perdió la vida tras un lamentable hecho de tránsito.

"Feliz cumple Matute! 21 años papucho! Acá seguimos tratando de aceptar que solo importa el hoy y el ahora! Te amamos mucho y ojalá sigas siendo un antes y un después para todos los que tuvimos la dicha de pasar x tu hermosa vida! Siempre así!", reza la publicación de Morini.

Cabe recordar que Streitenberger, de 18 años en aquel entonces, fue atropellado un 1 de enero del 2018 por Galo Ochoa en el Barrio Patagonia. Las pericias posteriores demostraron que el conductor circulaba a alta velocidad y totalmente alcoholizado.

Al siguiente año, a fines de agosto se desarrolló el juicio en su contra, en el cual Ochoa resultó condenado a 12 años de prisión y esto, de alguna forma, pudo traer algo de paz a la familia de la víctima.

Desde entonces, sus familiares señalan en cada oportunidad la alegría y la sencillez de Matías, como un aspecto fulgurante de un joven que tenía muchos sueños por delante y se truncaron por el accionar de un negligente al volante.

Comentarios