*

Redes

Portada  |  21 septiembre 2020

Video: Un nene de 12 años pescó un dorado gigante y lo devolvió al Paraná

"Fue un sueño hecho realidad", manifestó el chico. "El niño nos hizo tomar conciencia de que hay que devolver", dijeron quienes acompañaban al chico. Sucedió en la localidad correntina de Esquina.

Tras 25 minutos de lucha, un chico de 12 años logró capturar un dorado de más de 20 kilos en el río Paraná. Sucedió en la localidad correntina de Esquina. El ejemplar fue devuelto al agua tras la correspondiente foto.

El afortunado, Dionisio "Pollito" Tadey consideró como "un sueño hecho realidad" el haber capturado el enorme pez. "Tenía fe", se lo escucha decir en el video.

En diálogo con el portal Actualidad Esquina, y agregó que desde muy pequeño practica la pesca deportiva y es la primera vez que pudo obtener "tan lindo trofeo".

El niño nos hizo tomar conciencia de que hay que devolver. Zafó porque ya teníamos el roquefort listo", dijeron quienes acompañaban al chico. Y en el video concluyen con una reflexión: "Hay que devolver los peces, para que algún día nuestros niños y nietos puedn sacar. Hay que cuidar esto".

Fuente: elonce.com

Comentarios