*

Redes

Portada  |  12 octubre 2021

La peligrosa maniobra de un grupo de jóvenes para "colarse" en el Club Universitario

La publicación se viralizó en la red social Tik Tok y corresponde al pasado sábado donde se registraron inconvenientes en el acceso al boliche, el cual terminó siendo clausurado por autoridades municipales.

El Club Universitario el pasado fin de semana fue clausurado por “falta de habilitación” del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (REBA), según habían indicado fuentes oficiales.

Sin embargo, más tarde se conoció que hubo algunas personas que debieron ser asistidas por falta de aire ante una especie de “avalancha” generada en el ingreso al local bailable; y roturas en los alambrados por los jóvenes que pugnaban por ingresar de cualquier manera hacia el interior del boliche.

En ese procedimiento trabajó personal de la Comisaría Segunda y del área de Fiscalización Municipal para normalizar el acceso y controlar que el aforo a esa altura no sea excesivo.

Con el correr de las horas trascendió un video en Tik Tok, la red social que en la actualidad está de moda en el mundo adolescente, en el que puede verse a un grupo de jóvenes movilizándose presumiblemente por los techos de la propia institución universitaria con intenciones de ingresar al boliche sin pagar entrada.

El posteo denominado “misión colarse al Club Universitario comenzada” no tardó en viralizarse y en cosechar múltiples reacciones de los usuarios (más de 68.7k), algunos de los cuales optaron por responder con gracia ante una situación de tintes riesgosos.

De hecho, en un fragmento de la publicación, logra advertirse que, en medio del trayecto por los techos, los jóvenes pudieron valerse de una escalera para descender de una altura considerable a un sector cercano al local bailable.

Sin embargo, y tal cual dejan traslucir sus protagonistas al final del video, lo que consideraban “un reto” no pudo cristalizarse a los pocos metros porque personal de la seguridad advirtió la maniobra y los retiró del establecimiento.

Comentarios