*

Regionales

Portada  |  11 octubre 2021

Altísima ocupación de turistas en la zona durante el fin de semana largo

Tanto la comarca serrana como Monte Hermoso registraron ocupaciones del 100% en hoteles y alojamientos a lo largo del fin de semana XXL.

Uno de los últimos fines de semanas largos llegó a su fin y una gran cantidad de turistas aprovecharon los días de descanso para movilizarse por todo el país.

Puntualizando en la zona, tanto la comarca serrana como Monte Hermoso registraron una altísima ocupación a lo largo de estos cuatro días, con números muy similares a los de una temporada durante las vacaciones.

“La ocupación fue del 100%”, le confiaron a esta redacción desde Monte Hermoso.

A su vez, contaron que “el viernes y sábado hubo turismo con propietarios no residentes y otros turistas de distintas localidades que ocuparon las plazas hoteleras, mientras que el domingo se notó un gran incremento de turistas que vinieron a pasar el día”.

Por su parte, la comarca serrana también registró una ocupación del 100%. “Desde hace 20 días ya no contábamos con disponibilidad en algunas localidades y estuvimos derivando gente sin reservas a localidades de partidos vecinos”, le manifestó a esta redacción el Secretario de Turismo de Tornquist, Gustavo Sandoval.

También agregó que se “notó una afluencia muy importante de gente que fue a pasar el día domingo y lunes”.

Estos números se suman al 95% de ocupación que tuvo Pehuen Có, donde según datos de la Dirección de Turismo de Coronel Rosales, más de 22 mil personas arribaron a la ciudad balnearia.

Comentarios