*

Regionales

Portada  |  21 julio 2021

Choque mortal en la Ruta 22: aclaran que las víctimas no eran de Pigüé

Los tres menores fallecidos y sus padres provenían de la ciudad de Mar del Plata. La familia se dirigía hacia Bariloche cuando el vehículo en el que viajaba se embistió con un camión.

Los chicos de 7, 9 y 12 años que fallecieron en un choque en la Ruta 22 el lunes 19, no eran vecinos de Pigüé, como se informó oficialmente en las horas posteriores al incidente vial, sino de la ciudad de Mar del Plata.

La confusión se produjo porque la familia reside en la calle Pigüé de la ciudad balnearia, y el personal de emergencia que hizo las primeras asistencias, interpretó que eran vecinos de la localidad del mismo nombre.

El choque ocurrió el lunes por la tarde, a la altura del kilómetro 1.022, entre Coronel Belisle y Chimpay, cuando el Citroën Air Cross de la familia por razones desconocidas colisionó con un camión Scania, que provenía de Neuquén.

Como consecuencia del fuerte golpe, Sofía (12 años), Candela (9) y Emanuel (7), fallecieron en el lugar, mientras que sus padres, Daniel Alberto Martínez y María García, sufrieron heridas menores, por las que permanecen internados en un hospital de General Roca.

La familia estaba en viaje hacia Bariloche para pasar las vacaciones de invierno.

Según publicó el diario La Capital, de Mar del Plata, la nena mayor era hija de la mujer, mientras que los dos chicos más pequeños eran fruto de la relación entre Martínez y Garcia.

El área de seguridad vial de la Policía de Río Negro intenta determinar cómo ocurrió el incidente vial, a requerimiento de la Justicia.

Fuente: Semanario Reflejos / La Capital / Diario Río Negro

Comentarios